Diputados aprobó por unanimidad el PRESUPUESTO 2019 para SAN JUAN

Política
8333D7E4-D91A-44AF-8492-6A7FAF63BBAE
8333D7E4-D91A-44AF-8492-6A7FAF63BBAE
El Diputado Rodolfo Jalife fue el miembro informante que explicó con detalle los aspectos más técnicos y, luego de su alocución, algunos legisladores pidieron la palabra para manifestar sus puntos de vista.


Fotografía de Marcos Agüero exclusiva para DIARIO MÓVIL




En un clima de mucha cordialidad, la Cámara de Diputados de San Juan reunión a sus legisladores en una Sesión Especial para tratar, entre otros temas, el Presupuesto 2019 para San Juan.

La exposición del Diputado Jalife fue extensa, pero repasó punto por punto los aspectos más relevantes del proyecto de presupuesto. Sumado a su alocución, hace algunos días, el ministro Gattoni había visitado la Cámara para compartir sus argumentos y responder las consultas de los legisladores.

Por parte de la oposición, no hubo muchas críticas, aunque el Diputado Miodowsky solicitó que para el próximo año se conceda más tiempo para evaluar cada partida que se propone en el presupuesto.

El Diputado oficialista Pablo García Nieto se encargó de resaltar el debut de la Ley de Cooparticipación Municipal en este presupuesto, luego de que dicha iniciativa fuera aprobada por el cuerpo legislativo en el corriente periodo de sesiones.
Te puede interesar
Lo más visto