HORROR: 5 chicas eran violadas por su PADRE y UN HERMANO

El hecho ocurrió en una zona rural de Misiones. Las víctimas tienen entre 12 y 24 años. Una de ellas es madre de 4 chicos.

Nacionales
Imagen ilustrativa.

El caso salió a la luz luego de que una de las víctimas, que ya no residía en el lugar, venciera el temor y realizara una denuncia que permitió terminar con el calvario que todavía padecían sus tres hermanas. Un hombre de 54 años fue detenido junto a uno de sus hijos, acusados de haber abusado sexualmente de sus cinco hijas durante varios años.





El hecho ocurrió en la Colonia Primavera, una zona rural que está a 30 kilómetros de la ciudad de San Pedro, en la zona Norte de Misiones. La Policía todavía trabaja en la zona porque un tercer involucrado en los abusos, el hermano mayor de las víctimas, logró escapar al advertir que un grupo de policías llegaba a su chacra.

La denunciante es una joven de 20 años que hace tres abandonó la vivienda familiar para viajar junto a su pareja a Buenos Aires. En los últimos días, apenas retornó a Colonia Primavera, se contactó con sus hermanas y allí se enteró que sufrían los mismos abusos que ella e incluso peores, ya que a los ataques sexuales se había sumado un hermano mayor, de 28 años.

A pesar de que los hombres estaban armados y habitualmente amenazaban a las cinco hermanas con escopetas, la joven venció el miedo y se dirigió a la Comisaría de la Mujer de San Pedro, donde realizó la denuncia.

De acuerdo a fuentes policiales, las hermanas abusadas tienen 12, 14, 17, 20 y 24 años. Una de ellas es madre de cuatro chicos pequeños y ahora la Justicia deberá determinar si son producto de las violaciones.

El acusado es el padre, un hombre de 54 años, y sus dos hijos varones, uno de 22 años y otro de 28. Este último logró escapar y todavía no fue hallado por la Policía.

Al allanar la vivienda, los policías encontraron dos escopetas y varios cartuchos. Esas armas eran utilizadas para amenazar a las víctimas y lograr así que no revelaran el calvario que sufrían desde hace varios años.

La mayor de las hermanas fue quien involucró al ahora prófugo, apenas se sintió más segura, según indicaron fuentes policiales.
Te puede interesar
Lo más visto