Dejó a su BEBÉ encerrado en el auto para ir a la peluquería y la detuvieron

"El bebé se había dormido, lo dejé en el auto. Yo lo estaba mirando, no fueron ni 20 minutos”, dijo la mujer defendiendose

Nacionales
Un vecino del barrio Altamira en la ciudad de Córdoba fue quien vio al bebé encerrado dentro del auto y llamó a la policía. Su mamá admitió más tarde que lo había dejado para ir a la peluquería con otra de sus hijas. La detuvieron, pero recuperó la libertad unas horas después.

“La manicura me dijo que a mi nena le faltaban 10 minutos y como el bebé se había dormido, lo dejé en el auto. Yo lo estaba mirando, no fueron ni 20 minutos”, se justificó la mujer en una nota con El Doce.

Su testimonio, sin embargo, se contradice con la declaración del hombre que alertó al 101. El vecino contó que se dio cuenta de la presencia del chico, que no tenía más de un año, al escucharlo llorar cuando pasó por al lado del vehículo. “Estaba sofocado, con falta de aire", detalló el vecino. También relató que fue una hora en realidad el tiempo que había pasado solo y encerrado.



La madre estuvo demorada algunas horas, acusada de infracción al Código de Convivencia pero ya se encuentra en libertad. Según publicó el diario La Voz, la dejaron ir con una citación en la que se resolverá cuál es la sanción que le corresponde.

“No tomé en cuenta que cuando cerrás el auto se cierran los vidrios, hace poco que tengo el Cronos”, explicó la mujer y señaló que, aunque los había dejado abiertos, se bloquearon automáticamente cuando puso la alarma. “La reflexión es que obviamente fue un error mío, siempre lo dije, fue un pequeño error y no va a volver a suceder", concluyó.


Fuente: TN


Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto