Desde Buenos Aires, le pide a los SANJUANINOS que recen por Uriel

Familiares esperan por el milagro de Uriel. El pequeño es de San Nicolás y atraviesa las horas más complicadas de su vida.

La fuerza de la fe en muchas ocasiones rompe todo tipo de barreras, es el caso de Uriel. Este pequeño atraviesa un delicado estado de salud. Sus familiares le piden a todo el País que recen por él para salir adelante. Al nene se le reventó la apendice y algunos órganos ya no le funcionan, informaron los allegados.

Uriel tiene 10 años y vive en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. El pequeño está internado en el Hospital San Felipe de aquella ciudad y sus familiares afirman que “necesita de un milagro”.

Una de sus familiares se contactó con Diario Móvil, relatando el complicado cuadro del menor. Él está en Terapia Intensiva y con un respirador artificial. Según un mensaje que circula en las redes, las próximas 48 horas de Uriel son claves para su evolución.

Los allegados de este hermoso niño, le piden a los sanjuaninos que se unan en oraciones para que se produzca el milagro.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir