Su papá falleció y le mandó una carta al cielo: el cartero respondió así…

carta-nene-cielo-400x264
carta-nene-cielo-400x264
Un nene le escribió una carta a su papá fallecido, y le pidió a un cartero que se la haga llegar al Cielo. Su respuesta es muy conmovedora.

Un nene del pueblo de BlackburnEscocia le escribió una carta para su papá que hace cuatro años falleció. El pequeño le pidió al cartero que la entregara en el cielo. El sobre decía: “Señor cartero, ¿podría llevar esto hasta el cielo por el cumpleaños de mi papá? Gracias”.

Inesperadamente, el nene de 7 años recibió una respuesta por parte del cartero, y su madre Teri Copland, la compartió compartió en Facebook: “Hace unas semanas mi hijo envió una carta a su papá en el cielo y hoy recibimos una linda respuesta del cartero”, posteó la mujer.

La empresa de servicio postal Royal Mail, le envió una carta al pequeño, asegurándole que habían tenido éxito en la entrega de la carta, “a su papá en el cielo”.

Teri expresó en su publicación, que se viralizó de inmediato: “No puedo explicar lo emocionado que está mi hijo de que su papá recibió la carta. No tenían que hacer el esfuerzo (Royal Mail) de hacer esto por un pequeño niño que no conocen”.

Fuente: La Cien
Lo más visto