CASO THALÍA: Su madre aún pide Justicia por ella y todas las asesinadas

Slider
talhialamama
talhialamama
Anabela Recabarren no sabe leer ni escribir. Se han quedado sin abogado, no le confirman fecha de juicio. Pero ella sabe algo: tiene que seguir luchando.

Foto de Marcos Agüero, exclusiva para DIARIO MÓVIL.

Una mujer joven y sencilla, que se deslomó trabajando para criar a sus hijas en Zonda con la ilusión de que se superen. Así es Anabela Recabarren, la mamá de Thalía, la jovencita que apareció muerta en una finca zondina en agosto del 2016. "Estoy como en el primer día. Me la mataron y sin saber nada no tengo ni la autopsia de mi hija en mano. No tengo respuestas del juez ni nadie. Lo último que me enteré, por los medios, es que no tenemos abogado", contó a DIARIO MÓVIL.

La mujer estuvo presente en la marcha por el día de la Eliminación de Violencia contra la Mujer.  "Nunca me imaginé tener que salir a la calle a pedir justicia por mi hija. Las he criado sola, me reventé la vida para darles estudios y que sean alguien, que sean mejores que yo. Esto nadie se lo espera. Menos de este niñito (Angel Morales) que ha comido y dormido en mi casa. Nunca pensé que le fuera a hacer semejante daño. La vida de un hijo no tiene precio. Si le dan 10 ó 15 años de prisión, a Thalía no me la devuelven", lamentó la mujer.


Foto de Marcos Agüero, exclusiva para DIARIO MÓVIL.

"Estamos destrozados todos, lo que hemos encontrado para sobrellevar su muerte es pensar que está de viaje. La esperamos todos los días que vuelva. Hoy estoy acá por ella y seguiremos peleando. Esperaremos seguro al año que viene porque se van todos de feria. Y si tengo que salir por otras chicas como Thalía lo haría", afirmó.

Angel Morales era el novio de Thalía y es el único acusado por la muerte. El confesó ante la jueza de menores, pero dijo que no quiso matarla.
Lo más visto