La desgarradora carta de la mamá de un nene ASESINADO: "No tengo consuelo para este dolor"

Soledad Marcos, la madre de Ciro Peñalva, el niño de 10 años asesinado en La Plata, escribió una emotiva carta en Facebook. Desde el dolor más inmenso por las secuelas de perder a un hijo, dejó un sentido mensaje en la red social.

Nacionales
mamá de Ciro-Soledad
mamá de Ciro-Soledad


La madre agradeció las muestras de afecto y apoyo recibidas. "Gracias a todas las personas que me escribieron haciéndome llegar su amor y su apoyo. No tengo fuerzas para contestar pero les quiero agradecer, sus palabras me dan fuerzas", relato la madre de Ciro.

"Lo que me pasó no tiene explicación ni consuelo. Estoy destruida, sólo sigo por mis hijos", escribió Soledad, también atacada por su pareja, Juan Cruz Chirino.

"No merecía esto. Que un animal psicópata le arranque su vida y por eso la mía y de mi familia", redactó la mujer que recibió un disparo en el pómulo en medio de un ataque de locura y celopatía de Chirino. Soledad estuvo dos días asistida en un hospital y le dieron el alta.

Recordemos que Chirino tras matar al niño, baleó a su pareja Soledad Andrea Marcos, de 32) años y luego se encerró en un baño armado.

Cuando la policía lo tenía rodeado se disparó un tiro en la cabeza. Sobrevivió unos minutos y murió camino al hospital.




"Ciro era el nene más increíble que puede existir. Siempre con una sonrisa, siempre jugando. Fanático de los jueguitos y de sus amigos... No se merecía esto", recuerda Soledad en el posteo de la red social.

Ciro era hijo de Soledad y de su primer compañero, Ángel Peñalba. Según se pudo reconstruir, el asesino le avisó al padre biológico que mataría al nene.

"No tengo consuelo para este dolor. Mi amor, mi bebé mas grande, mi compañero de vida. El que me enseño a ser mamá y me llenó de amor. Siempre va a estar con nosotros en sus amigos, su familia y sus hermanos", se lamenta Soledad.

A la vez prometió a los seguidores de la red: "Lucharé en su memoria. Mi amor por siempre Ciro. Te amo".
Te puede interesar
Lo más visto