Desamparados empató y logró acceder a la zona de campeonato

Deportes
1539569782289
1539569782289
En un encuentro vibrante, el puyutano sumó el punto que necesitaba asegurarse para clasificar, a falta de una fecha, a la zona de campeonato.





Desamparados logró su primer objetivo en el actual Torneo Federal "A": conseguir la clasificación a la zona de campeonato. En esta instancia, disputará junto a otros 7 clubes y un lugar en el Nacional B.

El partido de hoy no comenzó nada fácil para el local, ya que el goleador de Estudiantes, Juan Amieva, abrió el marcador para darle el triunfo parcial a los de San Luis. Minutos más tarde, el víbora lograba irse al descanso en tablas. Wilson Albarracín empujaba con su cabeza una pelota que quedaba libre en el área y le daba la igualdad a Desamparados.

En la parte complementaria, el verde sanjuanino salía con otra actitud y, con un gol de otro partido, se ponía arriba del marcador. Ariel "Bichín" Sánchez logró vencer al arquero puntano con un espectacular remate de volea. Sin embargo, a Estudiantes le bastó sacar del medio para marcar la igualdad en la jugada siguiente. Desamparados parecía dormido y dejaba escapar la oportunidad de consolidarse con el marcador a su favor.

Finalmente fue empate, con mucho sufrimiento para el víbora, ya que en la última jugada Estudiantes falló un gol debajo del arco puyutano. Desamparados clasificó y en la próxima fecha viajará a Río Cuarto para cerrar la primera etapa del corriente torneo.
Te puede interesar
Lo más visto