Fantini avanza en 25 de Mayo

Unknown-1
Unknown-1
Desde hace tiempo se observa un buen trabajo de la oposición en 25 de Mayo, donde el empresario y amante de los deportes Alberto Fantini se convirtió en una figura que atrae a los votantes del departamento.





Motivado por la problemática social y la falta de políticas que la resolvieran hicieron al empresario movilizarse para aportar soluciones en aspectos claves como el buen desarrollo de la juventud, los altos índices de deserción escolar, el alcoholismo y la drogadicción que aumentaron en los últimos años, sumando a ellos también la demanda de mejoras estructurales en el departamento.

El actual vecino de Santa Rosa, ex futbolista, hoy vinculado a sus tareas agrícolas realizó una convocatoria amplia, de la cual participaron muchos sectores, uniones vecinales, comerciantes y productores brindando su apoyo. El fruto se pudo ver en la conformación de grupos de trabajo en los distintos distritos que encararon con éxito la tarea de fundar escuelas deportivas y merenderos, además de una buna labor social con los vecinos.

“Convoque a muchos amigos cuatro meses atrás, gente que coincidía que el gobierno debía aportar la solución a estos problemas y hoy somos muchos más los que día tras día estamos en contacto con los vecino del departamento tratando de ayudar en lo que podamos”. Así se dio el comienzo del sueño de tener un mejor departamento según lo expreso el propio Fantini. También manifestó la importancia de no dejar detalles librados al azar “sabemos que queremos, tenemos un objetivo y ese el lograr el 25 de Mayo que todos los ciudadanos deseamos. No es algo improvisado ya que tenemos nuestro plan pensado y diseñado para alcanzar esa meta”.

Fantini es un hombre que reparte su tiempo entre sus tareas rurales y la militancia política, para los fines de semana despuntar el vicio con un poco de futbol. Muy conocido en el amiente deportivo del departamento deja ver su sueño de llegar a la intendencia, donde los sondeos de una importante consultora de la provincia lo posicionan con grandes posibilidades para llegar desde la oposición al gobierno municipal. “Estoy realmente emocionado por el acompañamiento, hoy luego del encuentro con los vecinos en estos meses que llevamos recorriendo cada localidad del departamento la gente ve que somos la alternativa, así que tenemos las mejores sensaciones”, concluyo el promotor del cambio en 25 de Mayo.
Lo más visto