HORROR: Detuvieron a una mujer policía que HABRÍA ABUSADO DE SU PROPIA HIJA

La acusada, de 35 años, trabajaba en la Comisaría de la Mujer de Casilda. Está imputada por abuso sexual en reiteradas oportunidades.

Nacionales
Una mujer policía de 35 años que trabajaba en la Comisaría de la Mujer de la ciudad santafesina de Casilda fue detenida e imputada por abuso sexual en reiteradas oportunidades de su hija de diez años, informaron fuentes judiciales.

El fiscal Emiliano Ehret imputó a la acusada por el delito de "abuso sexual agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente en concurso real con corrupción de menores agravado por el vínculo", durante una audiencia celebrada en los Tribunales Provinciales de Casilda, una ciudad del sur santafesino ubicada a 70 kilómetros al oeste de Rosario.

La imputada, que se desempeñaba como agente en la Comisaría de la Mujer de Casilda, fue detenida el viernes en el Sanatorio de Niños de Rosario, donde cuidaba a su hija internada por hemorragias, luego de resultados de exámenes médicos a la niña y allanamientos ordenados por el fiscal.

La mujer policía vivía con la menor y otra hija en una casa del barrio Yapeyú, de Casilda.

La jueza Mariel Minetti aceptó la calificación del fiscal y le dictó prisión preventiva por el plazo de 70 días, mientras ordenó otras medidas en la investigación.

 
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto