Jóvenes sanjuaninos piden ayuda desesperada para salvar a su bebé

Tienen 18 años, trabajan todos los días en carretela y necesitan ayuda para salvarle la vida al pequeño Bautista, que debe viajar a Buenos Aires para ser operado del corazón el próximo sábado.


Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL

Gabriel Laciar y Alison Arroyo tienen 18 años. El trabaja en la venta ambulante desde que era niño, a los 12 años. Su cara casi adolescente no coincide con lo grave de su voz, curtida por la calle.

Salen en carretela todos los días a vender miel, verdura cuando tienen plata para comprar y revender. El objetivo es conseguir el sustento para ellos y su bebé de 1 año y un mes, Bautista, que atraviesa por un delicado estado de salud.

Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL

El caballo es el otro integrante de la familia, lo tiene desde chiquito y se lo regaló su papá. “Lo cuido un montón y con él trabajo” contó Gabriel. Arrancan a las 9 y paran a las 12. “A esa hora nos vamos por el bebé por el calor. Yo muchas veces anduve solo. Pero ando con ellos ahora porque si no los policías me llevan. Aunque esté trabajando. No encuentran nada pero me hacen perder el tiempo de la mañana para buscar la plata para la comida”.

El pequeño Bauti debe ser operado en Buenos Aires

Viven en el Parque Industrial, por Cipolleti antes de 25 de Mayo, en Chimbas. Por ahora no tienen un celular pero si querés ayudar los podes contactar por Facebook. Bautista y sus papás agradecen cualquier tipo de ayuda que les permita viajar a Buenos Aires para salvar la vida del pequeño. https://www.facebook.com/aliison.arroyo.3

Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir