Fernando sigue luchando contra un TUMOR CEREBRAL ¡estudiando!

Cultura
fernando baggio diplo (2)
fernando baggio diplo (2)
El sanjuanino que movilizó a todos con el pedido para que su obra social cubra la cirugía se sigue recuperando y terminó su 4° diplomatura.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="215563,215561,215564,215562,215565,215560"]




Fernando Baggio recibió su diploma en Comunicación y Liderazgo en estos días y suma así su cuarta diplomatura. El asesor de INADI y luchador de los derechos de la comunidad LGBT de San Juan conmocionó a todos en agosto cuando tuvo que contar por redes sociales lo que padecía. Su obra social no quería hacerse cargo de la cirugía que necesitaba para extraer un gran tumor de su cerebro.

Afortunadamente con la presión social de las redes la operación pudo concretarse y él se recupera con mucha voluntad, rehabilitación, ejercicios y el amor de su esposo y su familia.

A ellos les dedicó un emocionante mensaje ante este nuevo logro:

"A pesar de las adversidades y de estar dando batalla a un tumor cerebral, que es muy difícil, terminé mi cuarta diplomatura. Muchas gracias al equipo de Comunicación y Liderazgo que me acompañó, a los profesionales de salud con quienes comparto una decena de horas por semana, a mis afectos, a mis amigos, a quienes están cerca, a mi familia y a quien amo: Fran Gabriele que me banca en todo con un amor inmenso!"

¡Bravo!

https://www.diariomovil.info/2018/07/24/fernando-viaja-a-operarse-con-tarea-para-la-vuelta/
Te puede interesar
Lo más visto