Nancy Duplaá: “Cristina es la única que nos puede sacar de todo esto”

Interés General
nancycristina
nancycristina
En una entrevista reciente, Nancy Duplaá analizó el momento que vive el país y consideró que Cristina Kirchner es la única salvación.

“No es soberbia, es convicción, pero no me importa nada. Trabajo para ser fuerte y ser consecuente con mis elecciones. Eso me hace fuerte, aunque no lo parezca. No me engancho con nada, ni leo nada“, disparó Nancy Duplaá en una entrevista ofrecida al diario Crónica.

Desde su lugar, la actriz de “100 días para enamorarse” considera que la vuelta de la ex presidenta de Argentina es la única forma posible de salir de la crisis económica que atraviesa Argentina.

“No creo en las encuestas, representan a una porción de la sociedad, pero sé que es la única que nos puede sacar de todo esto“, anticipó Dupláa, luego de ser consultada por una posible candidatura de Cristina de cara a 2019.

Pero no solo fue crítica con el gobierno nacional, sino también con las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires y su desempeño en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca: “Fue un papelón Mundial”.

Otro de los temas que trató fue la Cumbre del G20: “Vallaron cuantas zonas para que la gente no se acerque, vivimos en una especie de corralito. Les chupan las medias a los que ayudaron al gobierno“.

Fuente: La Cien
Te puede interesar
Lo más visto