Pablo MOYANO y Michelli estuvieron en San Juan para sumar sectores a su "21 F"

El hijo de Hugo y el secretario general de la CTA llegaron a volcar sus propuestas a varios sectores de San Juan. A meses de las elecciones nacionales, los referentes gremiales buscaron más aceptación en los sanjuaninos para con la 21 F.

Pablo Moyano 1
Pablo Moyano 1
Pablo Moyano. Foto exclusiva Diario Móvil: Emiliano Michelli

Esta mañana se llevó adelante un plenario en San Juan de la Multisectorial 21 F. Diferentes gremios y sindicatos se hicieron presentes para manifestarse en contra de las políticas económicas del presidente Mauricio Macri.

En medio de una fuerte pelea del Jefe de Estado, con los Moyano, Pablo arribó a San Juan para seguir ampliando la multisectorial, que ya se encuentra en provincias como  Catamarca, Mendoza y Buenos Aires; entre otras.


Pablo Micelli. Foto exclusiva Diario Móvil: Emiliano Michelli

No sólo el líder de Camioneros e hijo de Hugo Moyano; llegó desde Buenos Aires para realizar el plenario. Pablo Michelli, secretario general de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA); también fue uno de los oradores. A su vez, Gustavo Vera, titular de Fundación La Alameda, se sumó al acto.

Las delegaciones gremiales sanjuaninos de Satsaid, Camioneros, La Bancaria, Amart; entre otras, apoyaron a los referentes porteños en la mañana sanjuanina.


Foto exclusiva Diario Móvil: Emiliano Michelli

A meses de comenzar las campañas políticas, la 21 F seguirá buscando sectores aliados al PJ y en algunos casos cercanos al kirchnerismo a lo largo y ancho del País, esta vez fue San Juan ¿se seguirán sumando provincias?.

 
Lo más visto