Sanjuanino de 19 años; ROBÓ, casi lo LINCHARON y fue condenado por SEGUNDA VEZ

Más Noticias
El joven delincuente cayó por arrebatarle la cartera a una señora. Un policía que estaba fuera de servicio lo aprehendió. 

Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL




Por el delito de Robo en Grado de Tentativa condenaron en Flagrancia a Eduardo Maldonado de 19 años. Recibió una condena de prisión efectiva de 2 años, unificada con una anterior (Condicional) de 1 año. Es decir, que pasará 3 años en la cárcel.

El 1 de diciembre Maldonado salió en la siesta y le arrebató la cartera a una señora de 44 años cuando esta descendía del colectivo en calle Thomas Edison y Libertad.  La mujer se resistió pero el caco iba en moto y ejerció la violencia para sustraerle el efecto.
Arrastró por 20 metros a la mujer, que se aferró con fuerza a su cartera sin soltarla.

Esto provocó la caída del malhechor, quien inmediatamente fue perseguido por vecinos que acudieron al auxilio de la damnificada que gritaba con desesperación.

En ese momento, transitaba también en su moto el agente Kevin Torres de Comisaría 5º. Ya había salido de cumplir sus actividades y llegaba a su casa, cuando pudo ver lo que estaba sucediendo. De inmediato tras una corta persecución logró aprehender al delincuente en calle proyectada y Libertad, en la Villa Jofré.

Allí mismo el delincuente fue identificado y señalado por tres testigos y la víctima como la persona que violentamente trató de robar la cartera.

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2018/12/03/vecinos-de-santa-lucia-casi-linchan-a-un-ladron/
Te puede interesar
Lo más visto