CAOS para atravesar la Avenida Circunvalación

circunvala
circunvala
Desde hace algunas semanas, atravesar la Avenida Circunvalación, por el anillo externo se ha convertido en un verdadero caos, sobre todo en horas pico.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="215824,215825,215826,215829"]

Desde Vialidad Nacional informaron que a partir del viernes 19 de octubre, y por un lapso de aproximadamente 90 días, quedará interrumpido el tránsito en la RN A014, avenida de Circunvalación, en el anillo externo del tramo comprendido entre RN 40 y calle Salta (zona norte de la autopista).

El corte se debe a que se está desarrollando una obra de mejoramiento de la calzada, que consiste en la reparación de las losas de hormigón. El tránsito en ese sector está siendo desviado por colectora, en sentido este-oeste, desde la salida posterior al puente de la RN 40, pudiendo retomar la autopista en el ramal de acceso posterior a calle Salta.

Este mismo trabajo se realizará próximamente en el anillo interno de la Avenida. Por el momento faltan casi dos meses para que este tramo sea habilitado.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.