Hacía el amor en su auto e intentó coimear a policía: acabó preso

Interés General
teniansexo
teniansexo

El polémico suceso ocurrió en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.


Los amantes, identificados como Gustavo Liliana, ambos de 38 años de edad, "se prodigaban placer" sin que nada en el mundo le importase, ya lo que la hacían con las puertas abiertas y a las 6 de la mañana del domingo en la intersección de la Ruta S22 y Bordabehere, frente a metros de un espacio muy concurrido por menores de edad, ya que hay toboganes, entre otros juegos.

Cuando la policía llegó y vio la situación, le pidió a la pareja feliz que se vistiera y le pidió los DNI, pero éstos se negaron y le dijeron a los agentes "que los dejaran en paz" y que "hagan la vista gorda" a cambio de 2000 pesos.

"Yo no les voy a dar ningún dato, por que no se van a agarrar a los chorros. Yo solo la estoy poniendo", habría dicho el hombre eufóricamente.

Los uniformados no sólo se negaron, sino que además los arrestaron por resistencia a la autoridad y tentativa del cohecho, debieron trasladarse hasta la subcomisaría 26º de la citada localidad, desde donde se dio avisó al fiscal de la Unidad de Flagrancia, Nicolás Foppiani, quien ordenó que se los notifique por resistencia a la autoridad y tentativa de cohecho.




Te puede interesar
Lo más visto