IMPACTANTE: Un sanjuanino reflexionó sobre la violencia de género y el video se hizo viral

El fotógrafo Fer Ruiz Saffe junto a otros sanjuaninos participaron en el audiovisual que fue elogiado por varios usuarios.

San Juan
violencia de género-fer ruiz saffe
violencia de género-fer ruiz saffe
El pasado miércoles se llevó adelante un paro nacional de mujeres, para pedir justicia por los femicidios en todo el País. San Juan no fue ajena a la protesta, es por eso que en Tribunales de calle Rivadavia, las sanjuaninas también se manifestaron.

Bajó el lema "Ni Una Menos", las calles argentinas se llenaron de reclamos por las mujeres que murieron en la última época en la Argentina. El Observatorio de Femicidios del Defensor del Pueblo de la Nación registró 139 femicidios en el período comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2018, 11 casos son vinculados y cuatro son personas transgénero.



Las redes sociales también dieron que hablar el paro femenino. El fotógrafo sanjuanino Fer Ruiz Saffe, publicó en sus redes, un video que reflexiona sobre la violencia de género. La actriz sanjuanina Maria Pedrozo y el cantante de la Oveja Negra y Los Gracía, participaron del audiovisual. El video fue visto casi 20 mil veces entre los sanjuaninos.

El trabajo tuvo un gran alcance y muchos respondieron. "Lo digo x experiencia,ya tengo 62 y todavía me quedaron miedos ,pero ahora me defiendo como una fiera,a pesar q pasaron muchos años,Hay q saber valorarse y quererse,es lo más importante", escribió una usuaria de Facebook. "Qué tristeza .. pero tan real!", comentó otra sanjuanina.

 
Te puede interesar
Lo más visto