¿Marc Anthony o Bad Bunny para la Fiesta del Sol 2019?

Slider
0312_vina
0312_vina
En Viña del Mar ya definieron los primeros artistas para su festival y, por cercanía, algunos nombres ya suenan en San Juan. 






En los próximos días comenzarán a conocerse los artistas que participarán en la Fiesta del Sol 2019 y la danza de nombre y rumores ya suena fuerte en San Juan. Es que históricamente los sanjuaninos aprovechamos el Festival de Viña del Mar para nutrir de figuras a la Fiesta del Sol.

Aunque la ministro de Turismo y Cultura ya adelantó que la grilla será más austera y con acento en lo local, hace ilusionar la magnitud de figuras que en febrero desembarcarán a pocos kilómetros, en el país trasandino.

Así las cosas, en Viña del Mar ya confirmaron la presencia de un ecléctico abanico de cantantes que va desde Raphael hasta el rey del Trap, Bad Bunny. El certamen se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

Uno de los que dirá presente en la cita es Marc Anthony.  El artista, qué se presentó en 2009 y 2012 en la Quinta Vergara, regresa a Chile tras realizar dos presentaciones en septiembre pasado, donde repletó el Movistar Arena.


La leyenda de la música, Raphael,  es otro de los artistas que la edil confirmó para Viña 2019. El español -de 75 años de edad- llevará sus baladas a uno de los espectáculos más populares de Latinoamérica.

Marco Antonio Solís también vuelve a la Quinta Vergara.  En 2016, el intérprete de éxitos como “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigos” y “O me voy o te vas” abrió la 37° versión del certamen con un espectacular show que le permitió llevarse, además del reconocimiento del público, dos gaviotas.


¿QUÉ PASA EN SAN JUAN?

En la provincia primero sonó el nombre del excéntrico Luis Miguel, justo en su momento de auge por la serie biográfica de Netflix, aunque tiempo más tarde fue descartado por temas presupuestarios.

Más tarde la ministro de Turismo y Cultura adelantó que el reparto de artistas de esta nueva edición de la Fiesta del Sol que se realizará en Chimbas tendrá un carácter más local y una grilla más austera en comparación a años anteriores.

Sin embargo, con un anuncio inminente en puerta, los artistas de Viña del Mar se convierten en una opción más cercana y con la posibilidad de aportarle gran prestigio a la celebración sanjuanina.
Lo más visto