Quiere ENCADENARSE para pedir justicia: "Tengo miedo por mis otras hijas", dijo la madre de Thalia

madre de thalia
madre de thalia
Anabella se enteró de que quedaba libre el hombre que asfixió a su hija en Zonda en 2016.

Foto de Marcos Agüero, exclusiva para DIARIO MÓVIL.




La madre de la joven asfixiada en Zonda a manos de su ex novio se enteró que el joven quedó en libertad por superar los 18 años de edad. No puede quedarse en el Nazario Benavídez pero tampoco fue preso, por eso esperaría en libertad el juicio.

Por eso, Ababella Recabarren se sintió desolada. Quiere encadenarse a la puerta de Tribunales en reclamo de Justicia. "Lo necesito en el Penal. No quiero que ese tipo pase Navidad o Año Nuevo con la familia", anunció en un emotivo audio.

"Si lo tuviera enfrente le diría; ¿porqué me la mataste Angel Morales?".

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Anabella dijo:"En mi familia era uno más, juro por Dios que si poníamos comida en la mesa había un plato para él. Si tanto la amaba no la habría matado, la primera vez ella se defendió cuando él le sacó el cuchillo, tenía una perimetral para no acercarse a mi hija, pero a 100 metros la alcanzó y la mató. Nunca tuve la autopsia de mi hija, necesito que alguien me explique que pasó".

Notas relacionadas:

https://www.diariomovil.info/2018/12/06/basta-de-femicidios-hombres-sanjuaninos-se-sumaron-a-la-marcha/

https://www.diariomovil.info/2018/12/05/impactante-intervencion-de-feministas-sanjuaninas-volvemos-a-gritar-ni-una-menos/

 

https://www.diariomovil.info/2018/12/01/caso-thalia-su-madre-aun-pide-justicia-por-ella-y-todas-las-asesinadas/
Lo más visto