Macri y Awada pasan sus mini vacaciones entre golf y alfajores

Macri, Awada y Antonia; al llegar a Villa La Angostura se dirigieron de inmediato al Chapelco Golf & Resort.

Antes de fin de año, el presidente decidió aplicar un stop y se marchó junto a su familia a la Patagonia. Según indicó una radio de San Martín de los Andes, el mandatario y su esposa llegaron este miércoles “en horas de la tarde-noche y en vuelos separados, al Aeropuerto “Aviador Carlos Campos”.

Tras el arribo, Macri, Awada y Antonia se dirigieron de inmediato al Chapelco Golf & Resort, y si bien no hubo información oficial sobre la visita y extraoficialmente se dijo que “es por descanso“, Juliana decidió salir a recorrer la calle principal del lugar.

Junto con el Country Cumelen de Villa La Angostura, el sur es considerado como uno de ‘sus lugares en el mundo’, ya que el presidente combinar dos de sus tantas pasiones: paisajes y golf. Al parecer, Juliana continúa realizando regalos (fue la encargada de organizar todos los obsequios oficiales a los mandatarios del mundo que pasaron por Argentina durante el G20), ya que se la vio paseando por las calles de San Martín.

La primera dama ingresó a algunos locales de souvenirs para comprar alfajores que, según indica el diario Clarín, son los preferidos de su marido. ¿Habrá aprovechado para comprarle algún regalo de cumpleaños a su hermano Alejandro Awada, quien cumple 57 años este viernes.

Fuente: Radio Mitre

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir