A MI MADRE DEL CIELO: Sanjuanina le escribió un libro a la VIRGEN

a mi madre milagrosa
a mi madre milagrosa

Norma es el nombre de la mujer que le escribió un libro a la Virgen, en el día de ella cuenta su historia y como María entró en su vida.











"Cuando era niña veía que mi madre se arrodillaba todos los sábados y conversaba con alguien, en realidad no conversaba lo que hacía era rezar. Un día le pregunté que conversaba con esa señora y mi madre me explicó que ella le pedía por nuestra salud y por el trabajo, le pedía bendiciones. Con el paso de los años empecé a rezar con ella y a entender que la mujer esa era la inmaculada concepción", relató Norma.





En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, la sanjuanina detalló que este es el tercer libro que escribió y en él cuenta como la Virgen aparece en su vida.






"De niña conversaba con la VIRGEN como si fuéramos amigas, bajo diferentes advocaciones"






Norma contó que su vida ha estado atravesada por la Virgen María, por eso ella decidió dedicarle un libro. Con el paso de los años se convirtió en catequista, le dio clases a su propia madre, de hecho fue su primera alumna de catecismo. 












"En el libro cuento de que es patrona cada advocación de la Virgen María, donde se celebra y porqué", indicó Norma. El libro fue presentado en la jornada de anoche.


Lo más visto