Luciano Cáceres y la muerte de su madre: una emocionante historia de ángeles

Luciano Cáceres emocionó a todos los invitados este sábado en la mesa de Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff .

Contó la historia de la muerte de su madre: «Creo en el Universo y creo en los ángeles», dijo Cáceres antes de comenzar.

«La verdad es que fue el mejor año de mi mamá, pero no fue en coma y me recontra calenté porque no había hecho todos los tratamientos», dijo.

A continuación, a la mujer le dije, «tenés que aprender a soltar». A lo que él le respondió: «¿Cómo aprender a soltar? Si mi vieja parte de tu tratamiento con las manos mágicas …»

Su madre no pudo hablar, pero ya no puedo hablar. Sin embargo, no podemos dejar de mirar. «Era el único, todos venían a preguntarme a mí … no sé cómo explicarlo» dijo.

La mujer volvió a caer en coma pero sí a salir . Cáceres recordó que un día «cuando entré en la habitación mi vieja estaba así así», me dijo « ‘Estoy agarrada de mi ángel, que es una señora de 50 años, muy alta y muy blanca, que se llama Amor ‘».

» Y las visitas eran así, en ese medio, la hora de meditar o la noche: ella era muy relajada y muy feliz, siempre señalándome dónde estaba (su ángel) en el lugar «, dijo.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir