Las prostitutas sanjuaninas del interior sufren más la crisis

Más Noticias
ammar (1)
ammar (1)
Desde la agrupación que nuclea a las trabajadoras sexuales dicen que les suben más el alquiler de departamentos cuando se enteran a qué se dedican.



[gallery type="slideshow" size="full" ids="216236,216237,216239"]




La mala situación económica golpea más a quienes menos tienen. Y en ese sector están las prostitutas sanjuaninas y más las del interior de San Juan.

Según contó a DIARIO MÓVIL Mónica Lencinas, de AMMAR, la Asociación de Meretrices de la provincia; “este año la crisis nos ha pegado malísimamente mal”.
“La zona roja no creció, crecieron las necesidades”

“Antes muchísimas mujeres no salían a exponerse. Nos obligaron a salir. Y no les gusta. Pero no nos dejaron alternativas. No nos dejan publicar, nos hackean o bloquean por internet. Es una persecución”, detalló.

“Y en los departamentos también hay trabajadoras sexuales, pero de otros modos. Las que pueden ejercer, lo hacen de modo más cuidado. Porque si el dueño de un departamento sabe para qué se alquila, le duplica el precio. Hay departamento amoblados de casi $1000 diarios. Y vamos a seguir poniendo el cuerpo y dando a conocer todo esto porque esto es violencia”, comentó Lencinas.

Foto: Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

Nos violan de todas formas: los clientes que no pagan, el Estado al no reconocernos, la policía, la justicia. Que nos saquen nuestra autodeterminación con el cuerpo, que no expongan en la calle, es violencia”, afirmó.
Te puede interesar
Lo más visto