Se lo dedicaron: El cántico de los CAMPEONES con insultos para Macri

Los jugadores millonarios le dedicaron un hit de la hinchada a el Presidente de la Nación y a su amigo y mandatario en Boca, Angelici

Hoy
https://www.youtube.com/watch?v=wsJMtlR5RX4

River le ganó a su eterno rival en un partido que fue más que una final. Los xeneizes perdieron 3 a 1 en Madrid y fueron el centro de los cánticos del festejo millonario.

Los jugadores de Gallardo, emocionados y exaltados por el triunfo, le dedicaron una canción a Mauricio Macri, presidente de la Nación y a Daniel Angelici, máxima autoridad del club de La Ribera y amigo personal del mandatario.

El video lo mostraron los propios jugadores en Instagram y para muchos fue una falta de respeto hacia la embestidura. El vestuario de los campeones saltó y cantó al ritmo de: "Angelici botón, Angelici botón, sos amigo de Macri la p... madre que te parió".

Para muchos fue sólo un festejo, otros una grave falta de respeto.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.