Milagro: dos peatones salvaron a una nena que cayó desde un quinto piso

La nena intentó escapar de su casa por la ventana mientras su mamá se había ido a hacer compras. Todo quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad y el impactante video se volvió viral.

Internacionales
beba cae desde un 5to piso
beba cae desde un 5to piso


Un hecho que fue catalogado como milagroso quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad y se transformó en viral en las últimas horas.

En Daguestán, Rusia, dos peatones caminaban por la calle cuando fueron alertados por una dramática situación: una pequeña de apenas cinco años se encontraba en peligro de muerte tras haber salido por una ventana de su casa, ubicada en el quinto piso de un edificio, mientras su mamá había salido a comprar.

Los dos hombres, un taxista y su amigo, se quedaron en el lugar durante varios segundos y lograron salvar a la niña que finalmente cayó contra el suelo.

https://youtu.be/M0KoXbQ9aXA

De manera heróica lograron salvar a la pequeña que amortiguó su caída gracias a los brazos de los dos amigos y solo recibió lesiones leves al golpear contra el suelo.

Producto del impacto uno de los peatones que circulaba por el lugar, y se transformó en protagonista de esta historia, terminó con su mano dislocada.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto