Sanjuaninos más CERCA DEL SUEÑO: Miles de personas ya eligieron su barrio del IPV

40 mil personas están inscriptas para el sorteo del IPV, que comenzará el próximo lunes y durará algunos días.

San Juan
reempadronamiento del IPV
reempadronamiento del IPV


Este martes finalizó el periodo de inscripción y el reempadronamiento del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Más de 40 mil sanjuaninos están detrás del sueño de la casa propia.

Todos ellos, eligieron uno de los 15 barrios distribuidos en los departamentos de Capital, Rawson, Rivadavia, Santa Lucía, Chimbas y Pocito. Los tres conjuntos del IPV más solicitados por los sanjuaninos fueron: barrio Maipú de Capital (68 viviendas): 5406 inscriptos; barrio Fanzolato Sur de Rawson (82 viviendas): 4603 personas; y el barrio Gobernador Carlos Doncel de Pocito (198 viviendas): 4364 inscriptos.


Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL

Tras finalizar la nómina, en la Caja de Acción Social se entregarán números para el sorteo que se realizará el lunes próximo 17. Esta instancia se extenderá hasta el jueves en el Estadio Aldo Cantoni, y todos los inscriptos que quieran presenciar el sorteo lo pueden hacer de manera libre y gratuita.




Según trascendió son más de 41 mil sanjuaninos los que cumplieron con los requisitos para poder participar del sorteo final. Todas estas familias buscarán obtener una vivienda propia por medio de los créditos del IPV.

 
Te puede interesar
Lo más visto