Detuvieron al violador sanjuanino que andaba suelto

El "Chicha" Tello fue recapturado. Por redes sociales se viralizó su cara para lograr la aprehesión. 






Cristian Jonathan ‘Chicha’ Tello fue recapturado en la intersección de las calles Calivar y Coll. La Comisaría 30 lleva las actuaciones.

El sujeto había sido condenado por violar a una vecina de 57 años. La pena era de 9 años de prisión, dictada por el juez Juan Carlos Caballero Vidal en febrero del 2015. Entre el mediodía y la tarde del día de este miércoles se evadió del Penal causando gran temor por su peligrosidad.

La Policía había montado un mega operativo junto al personal penitenciario para poder dar con él. Los sanjuaninos comenzaron a alertar de la situación en redes sociales y a compartir la foto. Por esa razón, el delincuente pudo ser individualizado en la zona cercana al Hogar Huarpe. Luego de un trabajo de investigación, los agentes lograron localizar un vehículo en el que se trasladaba y lo interceptaron. A las 23 de la noche del miércoles ya se encontraba de regreso al Servicio Penitenciario.

Nota relacionada:

https://www.diariomovil.info/2018/12/12/atencion-este-es-el-violador-suelto-en-san-juan-piden-compartir-para-capturarlo/
Lo más visto