EMOCIONANTE: Una perra arrastra su manta para compartirla con un perro sin hogar

arrastra
arrastra

"A veces olvidamos la diferencia que podemos hacer en la vida de alguien. Ella me recordó esto", dijo Suelen, al ver a su perra compartir la cobija con un perro sin hogar.





Lana es una perra de 8 meses de edad que vive en Brasil, ella sigue siendo una cachorra, pero eso no quiere decir que no sepa lo importante que es ser amable. Una foto de ella compartiendo su nueva manta con un perro sin hogar se ha vuelto viral en las redes sociales y todos admiran lo amable que es.

La perra fue rescatada de las calles con sus hermanos a finales del año pasado. Poco tiempo después, fue adoptada por Suelen Schaumloeffel y su novio, creciendo como una mascota muy feliz en su nueva vida.

Perra arrastra su nueva manta para compartirla con un perro sin hogar


Pero a pesar de tener ahora todo el amor y el afecto que un cachorro podría esperar, Lana claramente no ha olvidado lo difícil que es la vida para los perros que no tienen un hogar.

El clima ha estado bastante frío en esa región recientemente, por lo que esta semana Suelen le compró una manta más gruesa para que Lana se mantuviera caliente. Pero Suelen no sabía que después de dejar a Lana en la noche, ella pronto renunciaría un poco a su propia comodidad por el bien de un nuevo amigo.

En la mañana, cuando el prometido de Suelen salió a trabajar, descubrió que Lana había arrastrado su manta afuera para compartirla con un perro sin hogar.

Lo más visto