Jael, la sanjuanina de 23 años que fue ATACADA SALVAJEMENTE por un perro y se salvó de MILAGRO

atcadasalvajemente
atcadasalvajemente
Jael es una joven mamá de 23 años que fue atacada por un perro. Gracias a las curaciones avanzadas que le realizaron en el Hospital Rawson logró salvar su vida.

Jael estaba con su hijo de 2 años y medio en un departamento ubicado en el fondo de la casa de su mamá Laura. Era la hora de empezar con el almuerzo, pero antes Jael tenía que sacar la ropa colgada que ya se había secado. Cuando ella ingresa a su departamento el pequeño estaba afuera esperándola y fue cuando un terrible grito la hizo ir hacia el patio y ver como uno de los perros, de raza american bull estaba mordiendo el brazo izquierdo de su hijo. Inmediatamente llegó a salvarlo mientras le pegaba trompadas al perro y así trataba de asfixiar al animal hasta que logró que finalmente lo soltara.




Mientras ella corría con su hijo, el perro tomó la pierna izquierda de Jael y le hizo un tremendo daño. Pudo escapar y pedir ayuda a emergencias y a un vecino. Un albañil que estaba trabajando se subió por la medianera y los ayudó a salir. El trabajador se llevó de inmediato al pequeño porque había perdido mucha sangre. Ambos fueron atendidos y aunque el pequeño tuvo una rápida recuperación ella tuvo problemas de infección.




El hecho sucedió el 1 de noviembre. Jael se tuvo que someter a una operación y perdió piel y masa muscular, pero gracias al procedimiento de curaciones avanzadas que se realiza en el Hospital Rawson con apósitos húmedos y a base de algas hoy está mucho mejor. En un principio iba en silla de ruedas, luego muletas y ahora caminando sin ayuda. Eso sumado a antibióticos y una buena atención permitió que la joven esté mucho mejor. Jael ha pasado momentos muy dramáticos y aseguró: "no importan la raza de los perros, hay que tener cuidado porque son animales, no razonan. Aparentemente el perro estaba en celo y eso provocó que nos atacara. Por eso hay que tener cuidado y no confiarse".

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2018/12/05/enfermeras-sanjuaninas-son-las-primeras-en-el-pais-en-realizar-curaciones-avanzadas/
Lo más visto