MEGA SORTEO DEL IPV: ¿Cómo verificar si estás en la lista de padrones provisorios?

El organismo publicó la lista de postulantes sanjuaninos a quedarse con una vivienda. Además informó que hay que hacer en el caso de que estés pre inscripto y que no aparezcas en el listado

San Juan
Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL

El plazo de preinscripción del sorteo del las casas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), finalizó. Son más de 43 mil sanjuaninos los que van por el sueño. El sitio oficial del organismo publicó los padrones provisorios.

Serán más de 1400 viviendas las que se sortearán a partir del lunes 17 de diciembre en el Estadio Aldo Cantoni. El sorteo se extenderá hasta el jueves de esa semana.
Las listas provisorias se puede observar en www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar

El IPV advirtió, que en el caso de que el postulante seleccionó un barrio y no aparece en la lista provisoria, se tendrá que presentar en las oficinas de IPV en Planta Baja del Centro Cívico; los días miércoles 12 de diciembre, de 13 a 19 hs, jueves 13, de 7 a 19hs ó viernes 14, de 7 a 13hs; con su DNI en mano y también con el PIN de verificación.

Los sanjuaninos eligieron uno de los 15 barrios distribuidos en los departamentos de Capital, Rawson, Rivadavia, Santa Lucía, Chimbas y Pocito. Los tres conjuntos del IPV más solicitados por los sanjuaninos fueron: barrio Maipú de Capital (68 viviendas): 5406 inscriptos; barrio Fanzolato Sur de Rawson (82 viviendas): 4603 personas; y el barrio Gobernador Carlos Doncel de Pocito (198 viviendas): 4364 inscriptos.

Cabe destacar que  este viernes 14 de diciembre hasta el domingo 16, se darán a conocer los listados definitivos que participarán del Megasorteo.
Te puede interesar
Lo más visto