Sanjuaninos denunciaron alcoholismo generalizado en San Martín

Más Noticias
Luego de la tragedia en la que un conductor borracho mató a dos chicos, los familiares reclamaron que "chupan todos": desde el conductor hasta los policías, pasando por los que van a las peñas de la familia. 

Foto: Emiliano Michelli para DIARIO MÓVIL




"Todos los fines de semana pasa esto", "Van a la salida del trabajo a hacer controles, vayan a la salida de los boliches", "Si están viendo tipos chupando ahí, ¿qué pasa?". Esos fueron algunos de los reclamos a viva voz que los vecinos de San Martín le hicieron al comisario de la Seccional 19.

Todo ocurrió luego de que un conductor borracho atropelle y mate a dos niños: Jonatan de 15 años y Tiziano de casi 2. Familiares y allegados a las familias en duelo reclamaron por la problemática y los operativos ineficientes.

 
"Pasa un obrero y le quitan la moto. Pero en las peñas de San Ceferino, que están tomando, con las familias; no hacen controles"

"Los hombres que tiene a cargo suyo, ¿ha visto lo que hacen en la calle? Les dice el sistema que hay 4 ó 5 móviles policiales en la calle Quiroga jugando al fútbol". "¿¡Qué pueden hacer los policías si estaban tomando!?" (gritan por el fondo). "No tiene que seguir pasando esto"; seguían los reclamos de la multitud.

Ricardo Castro, el conductor de la tragedia, tenía 4 veces el valor máximo permitido de alcohol en sangre.

Te puede interesar
Lo más visto