Circo cumple dos años y lo celebra con todo!!!!

El patio cervecero más copado de San Juan festejará su segundo aniversario el próximo 19 de diciembre… y vos estás invitado. Bandas toda la noche, la onda de siempre, comida especial, sorpresas, regalos y mucha… pero mucha BEER!!!! Será para alquilar balcones.


Cuando Fer, Beto y JuanMa soñaron su propio bar no se imaginaron que sería tanto, así. Desde la loca idea “y si ponemos un bar?” a estar ultimando detalles de lo que será la MEGA FIESTA por su segundo aniversario. Así de rápido puede pasar la vida. Así de feliz puede resultar ponerse en acción para concretar un sueño.

Ellos se animaron. Trabajaron mucho y abrieron. El público sanjuanino los adoptó. Y hoy son estos tres soñadores quienes le devuelven el abrazo a su público con una celebración única.

El adelanto promete: el próximo miércoles 19 de diciembre será una noche inolvidable.

“Cuando planeamos la idea de CIRCO fue como pensar el lugar al que nosotros iríamos cada noche. Buena comida, un lugar cómodo, música y amigos. Cervezas de calidad, una atención cálida y ya no falta nada más”, aseguró Fernando Moya, uno de los propietarios. Todo el concepto fue claro desde el comienzo.

Otro de sus socios, Juan Manuel Pizarro, enfatizó en el cuidadoso menú que planearon al detalle desde el día 1. “Pensamos en platos simples de mucha demanda, como hamburguesas y papas, pero con un TOQUE GOURMET que nos diferencie del resto. El feedback con la gente después de la comida es tremendo. Con mucho trabajo y dedicación hoy servimos, sin dudas, la MEJOR HAMBURGUESA de San Juan”.

Por su parte Beto hizo hincapié en el leitmotiv del bar: la cerveza. “Queríamos ofrecer productos de calidad para todos los sanjuaninos. Que se aprenda a disfrutar de cada uno de los estilos de cerveza que podamos ofrecer”.

Pero, sin dudas, lo que diferencia a Circo Beer es una sola cosa: LA ONDA.

El lugar invita y contagia. Los clientes pasaron a ser amigos, habitués. Les gusta estar ahí, lo sienten propio. Conocen cómo funciona y lo prefieren. Comparten con los trabajadores y con sus propios amigos. Es el lugar que llegó para convertirse en el patio de “la casa” de muchos sanjuaninos. Y por muchos años más.

LO QUE SE VIENE

El miércoles 19 de diciembre Circo Beer preparó una noche única para sus clientes.

La movida empezará desde muy temprano y no tendrá pausas. Desde las 19:00 horas habrá bandas en vivo toda la noche, pasando sin parar en una conjunción de buena música, onda, cervezas y comida que no vas a poder evitar. Los músicos amigos que vemos habitualmente en el bar no quisieron quedarse fuera de los festejos, por eso todos comprometieron asistencia. La lista es extensa.

Y además habrá sorpresas y regalos durante toda la noche. Mucha cerveza para compartir con amigos.

Para nosotros es un premio que nos elijan noche a noche para pasar un buen momento. Por eso esta vuelta queremos retribuirles a nuestros seguidores esos regalos”.

¿Qué opinas de esta nota?