Otro preso sanjuanino que vuelve al Penal tras un paseo

vlcsnap-2018-12-13-17h42m35s903
vlcsnap-2018-12-13-17h42m35s903
El sujeto tenía salidas transitorias y lo interceptó personal policial de calle de la Comisaría 25 de Rawson. 






 

Personal Policial de la Oficina de Brigada de Calle de la Comisaría 25ta, a cargo del Comisario Vicente Álvarez; mientras se encontraban realizando tareas investigativas dieron con un preso que infringió el regimen de salidas transitorias.

Ocurrió en la intersección de calles Jorge Newbery y Lima, en Rawson. Los policías vieron al sujeto buscado, que conducía un vehículo marca Fiat 125 blanco. De inmediato se procedió a interceptar al auto y detener al conductor.

Pero, al darle la voz de alto e identificarse los mismos como policías, y tras descender del rodado el mismo, de forma repentina el reo emprende la fuga a pie. Se dio una corta persecución hasta lograr la aprehensión.

Se trata de Alfredo Rodolfo Huyema, de 22 años, conocido en el ambiente delictivo por delitos contra la propiedad y las personas, contando con antecedentes tanto penales como contravencionales.



Para el Juzgado de Ejecución Penal, Huyema está en situación de Rebeldía, imputándosele los delitos de “ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA BLANCA Y DAÑO EN CONCURSO REAL, donde se dispuso revocar el beneficio de Salidas Transitorias que le fueron concedidos oportunamente, librándose de esta manera contra este sujeto la correspondiente “ORDEN DE CAPTURA”.

 
Lo más visto