Caso Darthés: Sanjuaninas REPUDIARON los dichos del ex cortista Adolfo Caballero

“Esa mujer que está escrachando usó el arte de seducir para conseguir un beneficio particular. Y como no le fue bien, la venganza es denunciar el acoso”, declaró el sanjuanino Adolfo Caballero

tribunales-repudio a Adolfo Caballero
tribunales-repudio a Adolfo Caballero
Foto de Marcos Agüero exclusiva para DIARIO MÓVIL

En el mediodía de este viernes, decenas de sanjuaninas se reunieron para manifestarse en contra de las declaraciones del ex cortista Adolfo Caballero.

El ex integrante del Máximo Tribunal de Justicia sanjuanino, opinó sobre la denuncia de abuso sexual de Thelma Fardín, sobre Juan Darthés“Esa mujer que está escrachando usó el arte de seducir para conseguir un beneficio particular. Y como no le fue bien, la venganza es denunciar el acoso”, dijo Caballero.




Sus dichos aparecieron en varios medios nacionales. Las organizaciones feministas escracharon al ex integrante de la Suprema Corte y se manifestaron en las puertas de Tribunales. A su vez, las sanjuaninas aprovecharon para pedir justicia por los femicidios sin condena.

Adolfo Caballero renunció luego de haber ocupado el cargo de ministro durante más de 20 años. A comienzos de diciembre de este año, su jubilación fue aceptada y dejó el sillón de calle Rivadavia. Uno de sus ex compañeros, Guillermo De Sanctis, los desacreditó por sus polémicas declaraciones. “Esa opinión es fuera de foco, se queda en el anecdotario, cae en el morbo y se desenfoca en el fondo. No representa la opinión de la Justicia de San Juan. Desacertada en todo sentido”, manifestó el integrante del cuerpo judicial.
Lo más visto