Sanjuaninos celebraron 30 AÑOS dedicados al BAILE y recaudaron elementos para los NIÑOS DEL HOSPITAL

Cultura
ballee
ballee
Con glamour, brillo y emoción el Ballet Municipal "San Juan, Nuestro Tiempo" celebró 30 años dedicados a una pasión y cientos de personas presenciaron el espectáculo.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="217128,217129,217130,217131,217132,217133,217134"]

Ni el VIENTO ZONDA pudo con esta pasión por la danza, el Ballet San Juan Nuestro Tiempo y su director, Gerardo Lecich, celebraron los 30 años de tango en la provincia con un espectáculo abierto al público en general, con entrada libre y gratuita, el mismo se llevó realizó en la Plaza Seca del Centro Cívico.

DIARIO MÓVIL estuvo presente en esta celebración, en la que se priorizó el amor a la música. De la maravillosa noche que se vivió en la Plaza Seca también participaron Los Herederos del Compás y la voz de Pablo Ramos.

Los bailarines del ballet que recorre los escenarios locales, nacionales e internacionales, deleitaron al público durante una hora con su profesionalismo y pasión por el género. Todos aquellos que participaron del festejo colaboraron con alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, de limpieza y/o útiles escolares que serán destinados a Cuvhoni, el cuerpo de voluntarios del Hospital de Niños.
Te puede interesar
Lo más visto