Cumplirán su promesa: El extraño look con el que jugarán los futbolistas de River

Luego de vencer a Boca en la final de la Copa Libertadores, deberán cumplir una promesa.

¿Quién dijo que solo los hinchas se prendían en este tipo de movidas? De cara a un partido tan importante como fue la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca, los jugadores de River hicieron una promesa y ahora tendrán que cumplir.

Así como Marco, un fanático del club de Núñez que debió tatuarse un escritorio en uno sus brazos, ahora llegará el turno del plantel del Millonario de hacer frente a su palabra.

Marco se tatuó un escritorio en su brazo.
Marco se tatuó un escritorio en su brazo.

De esta manera, se espera que los dirigidos por Marcelo Gallardo muestren un look muy particular para el para los encuentros del Mundial de Clubes. “Hicimos la promesa de teñirnos, vamos a estar todos platinados“, confesó Gonzalo Montiel en una entrevista que le dio al Diario Olé.

Al ser consultado si esto se llevaría a cabo en Emiratos Árabes o en la vuelta a la Argentina, dejó en claro: “Tiene que ser acá. Si llega el peluquero a tiempo, vamos a jugar platinados”.

El peluquero es el Tano de “Il Figaro”, que le corta el pelo al plantel de River y a muchos otros futbolistas. Ya estuvo hace poco por Madrid y ahora lo esperan por Al Ain o, a más tardar, por Abu Dhabi.

River afrontará su primer compromiso en la competencia intercontinental el martes 18, frente al ganador del duelo entre Espérance de Tunis y Al-Ain. Si avanza, su rival para la final saldrá de la llave que integran Real Madrid y Kashima Antlers.

Fuente: TN

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir