En 15 segundos se roban una moto en pleno centro sanjuanino

IMG-20181216-WA0012
IMG-20181216-WA0012
Ocurrió a la luz del día por calle Entre Ríos a 20 metros de Libertador.








 

Por el delito de Robo agravado por ser de un vehículo dejado en la vía publica juzgarán a Abraham Molina y Matías Alexis Vergara.

Este 15 de diciembre aproximadamente a las 16:30 hs dos sujetos que se encontraban en las inmediaciones de calle Entre Ríos y Libertador San Martin, se acercaron a una motocicleta marca Yamaha 110 c.c. color negra la cual se encontraba estacionada en la vereda oeste.




Forzándole la traba lograron llevársela caminando hacia calle San Luis. Pero el proceder de los malvivientes fue advertido por una secretaria que trabaja en un local comercial y es compañera del propietario de la moto, quien pudo observar todo el accionar por una ventana de su oficina, por lo que inmediatamente dio aviso a personal que se encontraba trabajando.

Salieron a perseguir a los autores del ilícito logrando la aprehensión de los mismo sobre calle San Luis metros al oeste de calle Entre Ríos.




A los minutos personal de Comisaria Primera que se encontraba de recorridas por la zona procedió a la detención de Molina Abraham y Vergara Matías Alexis, constatándose por las cámaras de seguridad de local comercial el proceder de los detenidos.

En el registro de vídeo se nota como en cuestión de segundos completan su accionar delictivo.
Lo más visto