Madre sanjuanina pide COMPARTIR la foto de su ex pareja, quien la AGREDE y PERSIGUE

Más Noticias
hombrecara
hombrecara


Una joven mamá sanjuanina pide compartir para que este hombre deje de molestarla, de agredirla y para que la justicia actúe.





Elina contó que hace más de dos años que atraviesa una situación angustiante, su ex pareja la sigue hostigando y persiguiendo, a pesar de haber tomado acciones legales.
"Estoy desprotegida", dijo.

"Nos es nada agradable exponer de esta forma mi vida pero TENGO MIEDO", sostuvo la sanjuanina y comenzó a contar que su ex pareja tiene 4 denuncias penales, pero la justicia aún no ha hecho nada. "Lo último que hizo fue aparecer en calle San Luis, donde dejo todos los días mi auto estacionado, anduvo 2 cuadras pasándose de carril a carril y pasando calle Santiago del Estero clavó los frenos para que lo choque de atrás, logré esquivarlo y me encerró entre su auto y el cordón, se bajó y me dijo que iba a llamar a la Policía porque le choqué el auto algo que nunca sucedió".

Luego de varias cuadras en las que el ex de Elina la siguió, poniendo en peligro su vida, un hombre en moto vio todo y trato de frenar la situación. "Me bajé, dejé el auto en el medio de la calle y corrí. Me fui hasta la comisaria 2°, pedí por favor a un oficial que me acompañe hasta donde dejé el auto, llegamos con el oficial y él estaba con otros 3 policías. 
No dejaba de decirle que yo lo había chocado y quería escaparme, cuando logré reponerme un poco les dije que tengo una restricción de acercamiento que no es la primera vez que pasan este tipo de situaciones. Ahora está detenido por incumplimiento a la orden de restricción y por amenazas".

Según relató Elina, ellos tienen una hija en común y él nunca se hizo cargo económicamente. Para finalizar el escrache la sanjuanina pidió compartir la foto de este hombre y además dijo que tiene mucho miedo y está cansada de vivir así.


 








Te puede interesar
Lo más visto