Nico Vázquez recordó a su hermano: "Te extraño y te amo, siempre"

A dos años de la muerte de su hermano, el actor publicó un sentido mensaje en las redes. Su esposa, Gimena Accardi también lo recordó

Más Noticias
nico vázquez-gimena accardi y santi
nico vázquez-gimena accardi y santi
 



 

Se cumplieron dos años de que murió Santiago Vázquez, hermano de Nico Vázquez y cuñado de Gime Accardi. Por eso, la pareja de actores decidió recordarlo en las redes sociales con unas emotivas palabras.



Te extraño y te amo, siempre. Hoy se cumplen 2 años que te fuiste a volar. Así te recuerdo, con una sonrisa contagiosa. Gracias por tanto amor, hermano”, escribió Nico Vázquez.



Mientras que Gime Accardi expresó: “No hay un ángel sin un cielo/ No hay un cielo sin el sol/ No hay un sol sin tu mirada/ Y tu mirada dice adiós/ Y así te vas, te vas…/ Y con mi vida si te vas, te vas, te vas, te vas…/ Hay un árbol bajo el agua/ Se que el mar pidió perdón/ Una nube cae en llamas/ Trae el eco de tu voz…”.



Santi Vázquez murió el 16 de diciembre del 2016 cuando se encontraba de viaje en Punta Cana junto a un grupo de amigos, quienes lo encontraron sin vida al entrar a su habitación. Los estudios confirmaron que murió por una falla cardíaca congénita que nunca había sido detectada.

Fuente: Revista Pronto.


Te puede interesar
Lo más visto