POR EL SUEÑO: Cómo continúa el cronograma del sorteo de casas del IPV

Este martes continúa a las 8hs el Sorteo Provincial de Viviendas en la Caja de Acción Social, sita en Santa Fe 10 este. La misma no estará abierta al público.

Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL

Este martes continúa a las 8hs el Sorteo Provincial de Viviendas en la Caja de Acción Social, sita en Santa Fe 10 este. La misma no estará abierta al público.

El sorteo se transmitirá por circuito cerrado en vivo en pantallas colocadas en el interior del Estadio Aldo Cantoni y en las pantallas exteriores al mismo. Las personas que deseen asistir podrán hacerlo libremente teniendo en cuenta que cada día corresponde a un sorteo específico.

Recordamos que no hay evento o show programado, sólo la transmisión del sorteo.  Asimismo, podrá verse online a través de la página de información del Gobierno de San Juan y los medios que lo deseen podrán acceder a la transmisión oficial.

CRONOGRAMA


Martes 18: Rawson y Santa Lucía


Barrio Fanzolato Sur - Barrio Serranías del Sur - Barrio San José - Barrio Los Nogales - Barrio El Remanso

Miércoles 19: Rivadavia y Capital


Conjunto 1 al 3 - Conjunto 5 – Ampliación - Barrio Maipú

Jueves 20: Pocito


Barrio gobernador Carlos Doncel - Barrio Manzanares - Barrio Olivares del Sur

¿Cómo consulto el número con el que participo en el sorteo?


A partir de las 14 horas de hoy viernes 14/12, los listados definitivos que participan del sorteo estarán publicados en el sitio web del sorteo.

Todos los participantes deben ingresar nuevamente a la web y con el DNI del titular pueden consultar el número con el que participan del sorteo y la fecha en que se llevará a cabo.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.