Empresario sanjuanino fue CONDENADO por intentar COIMEAR a la Policía

Su nombre es Eduardo Monir Madcur y hoy fue condenado a un año de prisión condicional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


“Tome para que compre algo para tomar, esto no es la primera vez que lo hago, dejeme la pasada y la droga que mañana voy al campo”. Así le dijo Eduardo Monir Madcur al agente de policía Meza para tratar de zafar del control policial.

Con esa misma actitud, el empresario de 51 años entró a la audiencia de Flagrancia para ser juzgado por el delito de cohecho activo (ofrecer coimas).

Al momento de los hechos (ver nota vinculada) él mismo admitió no tener la documentación de la camioneta y encima llevar encima material estupefaciente en «papelitos» que guardaba en el estuche de los lentes.

En un juicio abreviado, la defensa de Madcur representada por Leonardo Villalba y Guillermo Medawar y el Ministerio Público Fiscal a cargo del fiscal Iván Grassi y el ayudante fiscal Omar Galiano acordaron condena y ello fue homologado por el juez Carlos Lima.

Madcur aceptó su responsabilidad y obtuvo pena de un año de prisión condicional más reglas de conducta entre las que figura el tratamiento psicológico. Mientras se observen estas normas, no irá a la cárcel.

El hecho:

Hoy juzgan al conocido empresario sanjuanino que cayó en flagrancia por coimas y drogas

¿Qué opinas de esta nota?