ESCRACHAN a un colectivero sanjuanino que MALTRATÓ y quiso BAJAR a una mamá con sus dos hijitos

Slider
La joven madre, asustada por lo que había vivido decidió contar esta horrible situación.

Todo sucedió en la tarde del domingo, cuando la joven mamá se tomó el colectivo de la linea 50, de la Empresa Mayo, en calle Boulevard Sarmiento y Salvador Maria del Carril.

"Al subirme al micro noto que música del colectivo estaba extremadamente alta, y que la velocidad era fuerte, sobre calle Perona impactamos contra un perro, situación que me puso muy nerviosa ya que hace un mes tuve un accidente de transito donde chocamos con un colectivo. En ese momento llamo a mi hermana y casi que no podía escuchar por el volumen de la música. Luego nos bajamos bajamos en España y Libertador", comenzó relatando la sanjuanina.

Cerca de las 22:00, nuevamente con sus dos hijitos la joven vuelve a tomar el micro para regresar a su hogar. "Mi hija venia con mucho dolor de cabeza y mi pequeño casi dormido, para sorpresa era el mismo chofer, el mismo parlante con la música fortísima, y la misma acompañante que traía en el primer asiento a las 19:00 cuando me lo tomé por primera vez. Nos subimos, nos sentamos y mi hija lloraba por el dolor de cabeza, entonces me acerco y le digo: flaco, podes bajar la música, a lo que me responde negativamente". Luego de esto se desata el maltrato.

Cuando la joven le reclamó por el perro atropellado horas más tardes, el chofer se habría alterado: "Comenzó a gritarme y a insultarme, me amenazo diciéndome que era el sobrino de un reconocido político que no tenia idea con quien me metía. La mujer del primer asiento apoyaba todo lo que el me decía, el resto de los pasajeros en completo silencio, freno en la plaza Laprida gritándome que me bajara de su coche, a lo que respondí que el transporte era publico y que habia pagado mi pasaje correctamente, siguió gritándome".

El escrache al colectivero fue en las redes sociales y según contó la sanjuanina nadie hizo nada cuando este hombre la estaba maltratando.
Lo más visto