JUSTICIA por Tiziano y Jonatan

Sanjuaninos se concentraron frente a Tribunales para reclamar celeridad. El juez mandó a la cárcel al conductor borracho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Agrupaciones sociales acompañaron a vecinos de San Martín que reclaman justicia por Luciano y Tiziano.

Por su parte, el juez Carlos Alberto Lima, subrogante en el Primer Juzgado Correccional, tomó la decisión de enviar al Servicio Penitenciario Provincial a Rafael Nicolás Castro, tras haberlo indagado por los siguientes delitos: homicidio culposo doblemente agravado (artículo 84 bis del Código Penal Argentino), por conducir con exceso de alcohol en sangre y por haber más de una víctima fatal, en perjuicio de Yonathan Jofré y Tiziano Hernán Ibaceta Jofré. Y también por lesiones culposas doblemente agravadas (artículo 94 bis del Código Penal Argentino), por conducir con exceso de alcohol en sangre y por haber más de una víctima lesionada, en perjuicio de Johana Silvia Jofré, Ángel Alberto Jofré y Marcelo Alberto Orellano.

La doble tragedia vial ocurrió el domingo 9 de diciembre a las 00,30 horas, en el departamento San Martín, cuando Castro conducía su Volkswagen Bora e impactó a cinco personas, provocando la muerte de dos de ellas y lesionando a otras tres.

 

¿Qué opinas de esta nota?