MOTOCHORROS asaltaron a una maestra y la ARRASTRARON 15 metros

El indignante hecho ocurrió en La Rioja y la mujer terminó con quemaduras. La pareja de asaltantes está detenida.

Nacionales
maestra asaltada por motochorros
maestra asaltada por motochorros


Patricia Maldonado, una maestra de La Rioja, fue protagonista de un brutal hecho de inseguridad en dicha provincia. “Si no hubiera tenido el casco puesto no sé si la cuento. Menos mal que no iba con mi hija, declaró.

El brutal episodio, que ocurrió durante la mañana del lunes, quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas sobre la avenida Coronel Montes. Patricia iba en su moto cuando otra moto con dos ocupantes se le puso a centímetros y una mujer, que iba de acompañante, le manoteó una mochila.

Producto de ello, la víctima perdió el control del vehículo y cayó al suelo. Pero como el bolso “tenía tiras de cuero, no se cortaron”, y la arrastraron durante 15 metros. Ahora, Maldonado tiene el cuerpo lleno de quemaduras por el roce con el asfalto.




“Estoy bastante dolorida y con mucha bronca. Estoy con quemaduras, vendada desde la cintura hasta los hombros”, contó a una radio local de la mencionada provincia.

Luego del incidente, el comisario Miguel Sánchez confirmó que una pareja fue detenida por el ataque a Maldonado y pudieron recuperar todo lo que le habían robado.

Por orden del Juzgado N° 2, a cargo del doctor Héctor Daniel Barria, en la casa de los delincuentes se secuestró una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc, de color gris, y $ 4.325, entre otros elementos.

Los detenidos son Adam Luciano Albornoz Agüero, alias “Toty”, de 22 años, una menor de 17 años, que aparece en el video de remera azul arrastrando a Maldonado.

“La gente que trabaja con dignidad está totalmente desprotegida”, se lamentó Patricia, quien había salido de su casa justamente para ir a retirar plata del cajero.

Fuente: Mitre
Te puede interesar
Lo más visto