Muy pronto una CERVECERÍA abrirá sus puertas en SAN JUAN

"La respuesta del primer mandatario fue muy positiva y el objetivo es ponerse a trabajar en la primera unidad de negocio con el compromiso es abrir dos franquicias más", comentó uno de los representantes de Patagonia

Economía
Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

Juan Manuel Riveros, Lisandro y Gastón Pacheco, representantes de Gold Bar; llegaron a San Juan y se reunieron con el mandatario provincial, Sergio Uñac, para avanzar sobre un proyecto de inversión de una franquicia de una cervecería. La idea es que sean tres locales de "Patagonia" los que se abran en locales de la Provincia.

No es novedad el boom de la cerveza en toda la Argentina y San Juan no es la excepción a la regla. Por los bares se puede observar como cada vez más sanjuaninos eligen una lata o "pinta" de cerveza. Aparentemente a estos empresarios les interesó el consumo sanjuanino y se interiorizaron sobre una posible inversión.

El gobernador recibió a inversores de la franquicia Patagonia

Los responsables de la empresa, de capitales cordobeses, comentaron que "la respuesta del primer mandatario fue muy positiva y el objetivo es ponerse a trabajar en la primera unidad de negocio con el compromiso es abrir dos franquicias más", señaló Lisandro Pacheco, de acuerdo a un comunicado oficial que emitió el Gobierno de San Juan.

Las negociaciones parecen avanzadas y esto significará más ofertas laborales para cientos de sanjuaninos.
Te puede interesar
Lo más visto