Remisero abusó de una nena de 16 años y ella lo mató

caseros.jpg_1734428432
caseros.jpg_1734428432
El hombre de 68 fue apuñalado en su domicilio de Villa Muñiz, Bahía Blanca. La joven se acercó junto a su madre a la fiscalía y relató cómo fueron los hechos.






El jueves pasado, el cuerpo de un hombre de 68 años fue encontrado dentro del baño de su propio domicilio de Caseros al 3300 del barrio Villa Muñíz, en Bahía Blanca. La víctima, identificada como Alberto Aníbal López, presentaba varios cortes en el cuerpo los cuales le ocasionaron la muerte.

El crimen era un misterio, pero la irrupción este martes de una chica de 16 años en la Fiscalía que lleva adelante el caso, develó lo ocurrido. La menor se apersonó espontáneamente acompañada por su madre y reconoció ser la autora del crimen.

Entrevistada en sede judicial, la chica explicó que asesinó al hombre porque abusó de ella a bordo de un remis trucho que manejaba el acusado. Además, detalló el lugar donde quemó la ropa que tenía puesta al momento del ataque. López tenía varios antecedentes por exhibiciones obscenas, incluso en su mismo barrio.
Lo más visto