Sanjuanino detenido por gresca ¡robó dentro de la comisaría!

detenido santa lucia (2)
detenido santa lucia (2)
El sujeto  fue aprehendido junto a otros con los que se estaba peleando. En el calabozo dijo estar descompuesto y aprovechó la atención médica para manotear las pertenencias de sus contrincantes.



[gallery type="slideshow" size="full" ids="217667,217668,217669"]

 




 

En la noche del 16 de diciembre un grupo de personas fueron aprehendidos por disturbios en la fiesta de Santa Lucía. Por esa contravención se puso a los hombres a disposición del Juez de Faltas en turno y se los alojó en los calabozos de Comisaría 5°.

Cerca de las 05:30 del 17 Angel Rodriguez, uno de los contraventores, manifestó encontrarse descompuesto. La policía requirió presencia de personal médico que llegó a la dependencia y sacaron a Rodriguez del calabozo. Lo sentaron en un banco en la sala de depósito para su atención. Se constató que podía permanecer detenido, prescribiendo que no lo ingresaran inmediatamente al calabozo. Ante ello es que los funcionarios policiales dispusieron que el aprehendido quedara en la sala de depósito, sentado en el banco y esposado.

Esta situación fue aprovechada por Rodriguez quien extrajo del armario que se encontraba junto al banco sobres con las pertenencias personales de los detenidos Vedia, Guaquinchay y Córdoba Bustos. Rompió los sobres y sustrajo dos teléfonos celulares, dos gorras, dos billeteras con documentación personal, una riñonera con efectos personales, dos encendedores y un anillo, guardando éstos efectos entre sus ropas.

Dicha circunstancia fue advertida por uno de los otros contraventores que dieron avso a los funcionarios policiales para iniciar el procedimiento especial de flagrancia.
Lo más visto