Sanjuaninos TIENEN SU CASA PROPIA gracias a la DIFUNTA CORREA

Agustina y su familia salieron emocionados del Estadio Aldo Cantoni al enterarse que se quedaron con una de las tantas casas que construirá el IPV

Agustina y su familia. estadio cantoni-casa ipv
Agustina y su familia. estadio cantoni-casa ipv
Le hicieron una promesa a la Difuntita y ella les cumplió el sueño de la casa propia.



Agustina y su familia fueron uno de los tantos sanjuaninos que se quedaron con una casa del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Este mega sorteo tiene cuatro jornadas, este martes se llevó adelante la segunda y alegró a muchos.

Esta sanjuanina llegó al Estadio Aldo Cantoni con la esperanza de obtener una vivienda propia. Viven junto a su marido y sus dos hijos, en la casa de su mamá, en total viven nueve personas en esa vivienda, pero pronto serán cinco los que queden en ese hogar.
"Tengo muchas ganas de vivir sola con mis hijos"

"Tengo muchas ganas de vivir sola con mis hijos", confesó notablemente emocionada entre lágrimas Agustina, que había llegado al estadio junto a su pareja, un hijo y su mamá.


Foto de Nicolás Mercado, exclusiva para DIARIO MÓVIL.

Esta familia no sólo se aferra entre sus seres queridos, la fe también influye para ellos. Tal es así que esta mujer le hizo una promesa a la Difunta Correa. "Le hice una promesa a la Difunta Correa. Le voy hacer una casita, se la voy a llevar caminando, junto a mis hijos", manifestó.

Sorteo

Este sorte se lleva adelante en la Caja de Acción Social de San Juan y es transmitido en el Estadio Aldo Cantoni. Miles de personas asistieron este lunes y martes. Este miércoles y jueves, cierran las jornadas de sorteos.

El IPV construirá más de mil casas en los varios departamentos sanjuaninos.Pocito, Rawson, Santa Lucía, Capital y Rivadavia, son las localidades en la que estarán repartidos los barrios nuevos construidos con aportes del organismo estatal.
Lo más visto