Dady Brieva duda de la corrupción K: “¿Y si no se robaron todo?”

El actor kirchnerista, en diálogo con Luis Novaresio hizo referencia a la decenas de denuncias de corrupción en época K. “No encontraron el cadáver. Si no hay cadáver, no hay homicidio”, afirmó

 

“Cavaron pozos en el sur; no encontraron nada”, expresó Dady Brieva en una entrevista mano-a-mano que ofreció a Luis Novaresio para A24. También cuestionó la gestión del actual gobierno y los procedimientos encabezados por el fiscal Guillermo Marijuan.

En ese sentido, disparó: “Cavaron pozos allá en el sur. Mirá si los hubiesen utilizado para hacer pozos petroleros, ahora tendríamos petróleo. Pocearon todo y no consiguieron nada. ¿Y si no se robaron todo?”.

https://www.youtube.com/watch?v=bWvqhDn6ycM

Del mismo modo, insistió con una figura bastante polémica, al comparar la búsqueda del dinero de la corrupción con la de un cuerpo. “No encontraron el cadáver. Si no hay cadáver, no hay homicidio”, agregó.

Fuente: A24
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.